Visualización de los Detalles en la Canasta y Ajustando el Balance de las Cuentas
  1. Help Center
  2. Documentación en Español
  3. Visualización de los Detalles en la Canasta y Ajustando el Balance de las Cuentas

Visualización de los Detalles en la Canasta y Ajustando el Balance de las Cuentas

    Visualizando los Detalles de Transacción de los Clientes

    La orden de cada cliente puede ser vista junto con todos los detalles relacionados con una compra en particular. En la visualización de detalles de la canasta, usted puede ver el agente referente, documentos PDF, pagos, rebajas, o cualquier otra información relevante  que tiene que ver con alguna transacción en especifico.

    Para acceder a la vista de los detalles de canasta, haga clic en Reservas>Resumen en el menú de navegación a la izquierda.

     

    Esto los lleva a Basket Detail View

    Tables can't be imported directly. Please insert an image of your table which can be found here.

    Detalles de la cansata

    Aquí uedes ver la información principal sobre la cesta (quien y cuándo se compró, canal de la compra, agente del pago, etc...)

    Adjusting Customer Balances and Transactions

    Tables can't be imported directly. Please insert an image of your table which can be found here.

    Facturas
    Una lista de cuentas relacionadas con esta orden. Puede agregar una cuenta a el record haciendo clic en el botón de Add Bill. Las cuentas se usan para monitorear las cuentas/facturas que han sido enviadas a un cliente.

    Pagos
    El flujo de pagos que usted ha recibido, sus agentes o TrekkSoft. Para agregar un pago adicional a este ID haga clic en Add Payment.

    Reembolsos
    Cualquier reembolso que el cliente ha recibido en una transacción especifica. Puede agregar un reembolso por el monto completo o parcial haciendo clic en el botón de Add Refund. Si el cliente pagó a travez de el sistema de pago de TrekkSoft, y el menú desplegable de Refunded by es fijado en "TrekkSoft", entonces TrekkSoft automáticamente reembolsará la transacción al cliente.

    Honorarios
    cargos que han sido cobrados al cliente. Usted puede agregar un cargo usando el botón de "Add Fee". También puede agregar cargos automáticos para sus tours, editando los detalles del tour en la sección de Inventario.

    Rebajas/Cupones
    Las rebajas se deducirán de el monto a pagar de el cliente. Para agregar una rebaja, solo haga clic al botón de "Add Rebate". Este no le reembolsará ningún monto a la tarjeta de crédito de el cliente o método de pago, y funciona solo para su record.