Customiza tus mensajes de texto

Customiza tus mensajes de texto

    Ahora es posible recibir notificaciones por SMS sobre sus reservas y recursos. Esta función nueva tiene las siguientes funciones: 

    • Por cada reserva, una notificación por SMS será enviada al distribuidor.
    • Los recursos pueden tener sus notificaciones y alertas a travez de un SMS sobre los viajes próximos y sobre cada reserva.
    • Cada distribuidor puede seleccionar si quiere recibir un SMS, correo electrónico o los dos por cada reserva en línea y fuera de línea.

    Notificación de Actividades 

    Así es como se activa la función:

    Settings > Merchant Profile, bajo Booking Notification inserte el numero del móvil donde quiere que se le envíe el SMS.

    Luego, seleccione Notifications en la barra del menu, aquí puede fijar como quiere se le informe, por correo (para todas las suscripciones) o por SMS (Premium o mayor).

     

    Reservas en Línea son todas las reservas que fueron completadas a travez de la interface web y pagadas con tarjeta de crédito a travez de su proveedor de servicio de pago.

    Reservas fuera de línea son todas las reservas completadas a travez de el escritorio y que fueron pagadas en efectivo o factura.

     

    Notificaciones de Recursos 

    Las notificaciones de recursos pueden ser activadas en Productos > Recursos. Cuando un recurso es agregado, tendrá la opción de activar las notificaciones.