Customiza tus entradas en PDF

Customiza tus entradas en PDF

    Con el fin de adaptar aún más la experiencia de sus clientes para su empresa, usted puede crear sus propias entradas en PDF, ya sea por empezando desde cero o modificando la plantilla existente. (Video explicativo sólo disponible en Inglés)

    Cada tipo de actividad (Atracciones, Viajes, vales) tiene su propia plantilla personalizada PDF que se pueden personalizar de acuerdo a su negocio. Mediante la adición de diversos campos, códigos QR y la información del cliente, usted puede estar seguro de que cada ticket tiene toda la información que necesita.

    Para editar un boleto PDF vaya a la pestaña Tickets y seleccione el botón Personalizar a la derecha de la entrada que desea personalizar.




    Puede descargar la plantilla original pulsando Crear Copia y hacer algunos cambios menores, o puede crear una totalmente nueva con el botón Elegir archivo, eliga la localización de la plantilla de fondo en forma de un archivo PDF, a continuación, pulse Subir. Una vez que haya subido su propio fondo o copiado el predeterminado. Hay una serie de marcadores de posición disponibles para que usted coloque sobre la imagen PDF, incluidos los nombres de los clientes, Logos y códigos QR. Simplemente haga clic en el tipo de marcador de posición que desea insertar y a continuación, seleccione la información que desea en el marcador de posición.

     

     

    Para volver a la posición de los parámetros de sustitución, haga clic y arrastre.

    Para modificar o eliminar unparámetro de sustitución, haga doble clic en el que quiere cambiar y aparecerán las opciones para ello.

    Una vez que haya terminado el posicionamiento de los campos, haga clic en Guardar.

    Nota: El uso de nuestra función de código QR junto con una aplicación de escaneo móvil, puede validar y administrar sus boletos en el sitio mediante el escaneo de cada cliente de forma rápida a medida que llegan.

    Por favor, no utilice diseños a mayor tamaño que un A4, los parámetros no se colocarán correctamente.