Add-ons

Crear Add-ons

    Los add-ons son una gran manera de vender servicios adicionales o artículos a sus clientes después de haber decidido reservar una actividad con usted. Estos artículos serán desplegados cerca de el final de el proceso de reserva, y sólo aparecerán después de que el cliente haya seleccionado una fecha o actividad especifica. Un Add-On para un solo artículo puede ser comprado a cualquier precio y en cualquier cantidad, sin importar el número de huéspedes, mientras que el Add-On ligado a un pasajero, solo puede ser agregado una vez por cliente que haya hecho una reserva para esa actividad.

     

     

    Para crear un Add-On nuevo, vaya a Inventory > Add-On en la barra de navegación izquierda. Luego, haga clic en el botón de Add Add-On en la parte superior de la página.

    Después de guardar el Add-On nuevo, se le pedirá seleccionar las actividades a las que aplica. De esta manera, usted puede ofrecer artículos que sean específicos para sus actividades, incrementando sus ingresos con aditamentos creativos que mejoran la experiencia del cliente.