Crear actividades

Crear actividades

    Una actividad le permite crear un tipo general de servicio u oferta, cada uno con categorías de precio específico, para que sus clientes puedan seleccionar. Después de crear una actividad, puede crear diferentes reglas de disponibilidad (Programa), las cuales determinan la fecha y hora a la cual pueden hacer la reservación, o crear una pregunta, la cual le permite a los clientes preguntar sobre una actividad en específico que no tiene un horario establecido.

    Utilice la barra de navegación que se encuentra a la izquierda para ir a: Inventario > Actividades. Haga clic en Agregar Actividad.

     

     

    Esto lo llevará a la página de Crear Actividad.

    En la información principal:                            

    Tiene que ingresar obligatoriamente la siguiente información:

    Título - El título de su actividad (no muy largo y tampoco muy corto).

    Descripción - Una pequeña descripción de la actividad para su cliente (Escriba un par de párrafos).

    Ciudad de Salida - Escriba la localización de donde será la salida y luego "Seleccione la ciudad más cercana" (esto es sólo para referencia) del menú localizado a la derecha del mapa, de manera que podremos agrupar esta actividad a una región turística más amplia. Con lo que después, si usted desea, podrá arrastrar con el puntero un lugar de partida específico en la ciudad seleccionada.

     

    Información Adicional/Ajustes

    Las siguientes opciones están disponibles para usted en la sección Infomación adicional/ajustes:

    ¿Está activa?, Aspectos importantes, Itinerario, Rutas, Categoría de Actividad, Pregunta, ¿No operable con códigos de descuento?, ¿Es elegible para paquete de descuento?. 

     

    Una vez hayas guardado esta información, aparecerá una nueva sección para que añadas imágenes y archivos PDF a tus actividades.

    Puedes subirlos en diferentes idiomas (que tengas activados en tu perfil):