Follow

Integración avanzada de Facebook

La integración de Facebook de TrekkSoft le permite conectar con sus clientes a través de Facebook - lo que significa que sus clientes pueden dar a conocer sus actividades para usted. Hay una serie de opciones disponibles para usted una vez que haya establecido la integración, pero primero debe configurar su cuenta de Facebook correctamente.

 

Habilitar su cuenta de Facebook

Después de crear una cuenta de Facebook para desarrollador, haga clic en Aplicación > Crear nueva aplicación. Esto le llevará a la primera etapa de la creación de su aplicación:

Después de introducir la información básica acerca de su empresa, haga clic en Crear aplicación. A continuación se le preguntará qué plataforma se mostrará. Seleccione Sitio Web.

En el último paso del proceso, usted será capaz de llenar los detalles de su integración:

Una vez que termine de llenar esta información, puede hacer clic en Guardar cambios, pero asegúrese de mantener esta información disponible para configurar su cuenta TrekkSoft con Facebook. 

 

Finalizando su integración con Facebook

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a su cuenta TrekkSoft y vaya a Aplicaciones > Facebook usando el menú de navegación superior. Asegúrese de llenar la ruta URL como se muestra. A continuación, inserte la llave de su API y la clave secreta


 

 

El boton "me gusta" de Facebook - Permite a los clientes correr la voz sobre la gran experiencia que tuvieron con su negocio. Un botón "Me gusta" aparecerá en cada una de sus actividades, por lo que los clientes pueden mostrar su apoyo con un solo clic.

Facebook Connect - Facebook Connect permite que sus clientes accedan haciendo clic en "Inicio de sesión con Facebook". Esto significa que los usuarios pueden iniciar sesión en sus cuentas con sólo unos clics, lo que les permite realizar compras aún más rápido.

Después de tener personalizada su integración, haga clic en Guardar y ya está listo para ir!

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk