Follow

Registro CNAME, redireccionar dominio raíz y certificados SSL

Crear un registro CNAME para un subdominio es una gran solución para redirigir el tráfico de su nombre de dominio actual a su página TrekkSoft. Esta es una buena idea cuando se quiere mantener su dominio actual o ya está recibiendo una gran cantidad de tráfico a su URL. La página TrekkSoft aparecerá para ser alojado en la página web de su dominio original. Por ejemplo, cuando un cliente visita "SubDominio.SuDominio.com" el registro CNAME en realidad hará que este URL visualice el contenido de los "SuNombreTrekkSoft.TrekkSoft.com".

 

Creando un CNAME

El primer paso para crear un registro CNAME que trabaja con su sitio TrekkSoft es agregar un registro en su cuenta TrekkSoft, entonces usted debe ir a su proveedor de hospedaje de dominio para añadir el registro real CNAME a su dominio.

Primer paso:

En primer lugar, debe crear un registro en su cuenta TrekkSoft, ir a: Ajustes > Dominios / URL

Haga clic en el botón Mapa subdominio.

 

On the next page, enter the subdomain that you will be redirecting to TrekkSoft.

Haga clic en guardar.

Ahora, podrá ver el subdominio que aparece en la página principal de Dominios, junto con un estado.

Después de agregar un registro CNAME para Ajustes DNS de su sitio web principal (Segundo paso), el estado debe tener una marca de verificación verde para confirmar que el subdominio está funcionando correctamente.

 

Segundo paso:

Crear un registro CNAME puede ser muy diferente, dependiendo de su proveedor de hosting. Es una buena idea referirse a la sección de ayuda de su proveedor de alojamiento.

Para crear un registro CNAME, visite la sección de configuración de DNS y busque la opción Crear registro CNAME.

A continuación, seleccione un subdominio para mapear, como "booking" en el ejemplo "booking.example.com".

Escriba "cname.trekksoft.com" en el campo de destino y haga clic en Guardar.

Intente probar el subdominio para asegurarse de que está redirigiendo al usuario a su subdominio TrekkSoft.

Si esto no funciona, lo mejor es ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para ver si pueden ayudar a resolver el problema. Si el problema no se puede resolver, hay una serie de soluciones alternativas disponibles.

Muchos vendedores optan por enviar su subdominio "www" para cname.trekksoft.com y luego redirigir su dominio raíz (example.com) a www.example.com.

example.com → www.example.com → cname.trekksoft.com (example.trekksoft.com)

Ahora, si un cliente visita example.com o www.example.com, van a ver el contenido de example.trekksoft.com. Vea abajo para más información.

Redirigir el dominio raíz

Si a usted le gustaría redirigir su dominio raíz (es decir RootDomain.com) a un subdominio (es decir SubDomain.RootDomain.com o www.RootDomain.com) esto es muy fácil de hacer.

RootDomain.com → SubDomain.RootDomain.com o www.RootDomain.com

También puede reenviar el dominio raíz de un dominio completamente diferente.

RootDomain.com → cname.trekksoft.com

En su panel de control, busque el dominio que le gustaría volver a dirigir, y en la sección de información, seleccione la opción "reenvío".

Se le pedirá el subdominio que desea reenviar. Para sólo redireccionar el dominio raíz "example.com" simplemente deje en blanco el subdominio. Para reenviar todos los subdominios, tipo "*" en el campo del subdominio.

 

Un registro

Un A o Dirección registro (también conocido como un registro de host) vincula un dominio a una dirección IP. Su dirección IP debe apuntar a IP 5.148.173.84 para los dominios raíz.

DNS sencillo

Si usted no puede conseguir su reenvío para que funcione correctamente, por cualquier motivo, la solución final sería utilizar un servicio de DNS, como DNSimple, para que su sitio web se remita a su URL TrekkSoft.

Los certificados SSL

Es importante tener en cuenta que cuando se utiliza un registro CNAME tendrán que ser instalado en nuestro servidor los certificados SSL existentes - en el que se aplicarán los cargos de caso. Los sistemas de reservas de TrekkSoft ya están encriptados y los botonesTrekkSoft son completamente seguros, los sitios web y widgets acogidos también tienen un certificado SSL instalado, así que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de estas herramientas y dominios.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk