Follow

Monedas y tipos de cambio

Monedas disponibles

TrekkSoft ofrece una serie de monedas que se pueden cambiar yendo a Ajustes > Su perfil en la barra de navegación superior. Usted debe seleccionar una moneda por defecto. Al fijar los precios para todas sus tours, esta es la moneda que va a fijar el precio del valor. El precio de la divisa por defecto se convierte entonces en base a los tipos de cambio que ha establecido.

En este momento, usted puede seleccionar entre las siguientes monedas:

Código Nombre de moneda
EUR  Euro
CHF  Franco Suizo
AUD  Dolar Australiano
BRL   Real Brasileño
CAD   Dolar Canadiense 
GBP   Libra
NOK  Korona Noruega
NZD  Dolar Neozelandés
SEK  Korona Sueca
USD  Dolar Americano
ZAR  Rand Sudafricano

La moneda que un cliente utiliza para pagar su negocio es la misma moneda que usted recibirá de TrekkSoft, por lo que será responsable de convertir esa moneda una vez que se le da a usted. Asegúrese de que vuelva revisar sus tipos de cambio para que no pierda dinero durante la conversión.

Si un socio está revendiendo sus viajes, a continuación la moneda por defecto de su pareja necesita ser habilitada en su cuenta, y sus tipos de cambio necesitan ser establecidos.

 

Tipos de cambio

El tipo de cambio de cada moneda se puede ajustar haciendo clic en Configuración > Configuración de reservas/Recordatorios en la barra de navegación superior.

 

Al vender a través de un socio, se utilizará su propio tipo de cambio cuando los tours que le pertenecen son adquiridos por sus clientes.

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk