Follow

Impuestos y cuotas personalizadas

TrekkSoft permite a los proveedores de turismo y actividades personalizar sus sistemas de reserva mediante la adición de sus propias tasas e impuestos. Esto es ideal para las empresas que requieren los clientes para pagar los peajes u otros costos que se producen durante un viaje o actividad. Las empresas también pueden realizar un seguimiento de los diferentes impuestos que se aplican a su negocio mediante el informe de contabilidad, lo que demuestra que impuestos paga cliente y muestra cada impuesto/tasa individual.

 

Crear un impuesto nuevo o cuotas

Para crear un nuevo impuesto o tasa, vaya a Configuración > Reservaciones y Recordatorios.

Aquí puede ver un resumen de impuestos existentes o cuotas.

Haga clic en Agregar nuevo impuesto/cuota al final de la pantalla.

Título
El nombre del impuesto o cuota.

Impuesto o cuota
Seleccione "Impuestos" o "Comisión". El impuesto se calcula tomando un porcentaje, mientras que los honorarios son cantidades que se agregan al saldo de una orden fija.

Valor
El valor de su impuesto (un porcentaje) o cuota (una cantidad fija).

Incluido
Si esto está marcado, TrekkSoft incluirá el impuesto/tasa en el costo de su actividad o elemento. Esto significa que cualquier precio existente no se modificará. Si no se controla, se añadirá este valor a la cesta de su cliente, además del costo del artículo o actividad.

Para agravar.
Si está marcada, se calculará este nuevo impuesto basado en el coste total de la actividad o tema, además de los impuestos adicionales o tarifas que ya se han aplicado a la transacción. De lo contrario, el precio original del artículo o actividad será utilizado para los cálculos.

Una vez que haya ingresado la información, haga clic en salvar.

Reporte de contabilidad

Una vez que haya añadido su declaración de impuestos y tarifas de aduana, su informe de contabilidad reflejará estos cambios. Esto es bueno para hacer el seguimiento de los impuestos legales que usted está obligado a informar, así como la grabación de los gastos generales relacionados con su negocio.

Recibo PDf detallado

Una vez que sus clientes han hecho una compra, recibirán un recibo por separado, destacando cada elemento y detallando los impuestos adicionales o tasas cobradas. Para editar este mensaje, vaya a Diseño y contenido > Plantillas y seleccione la ficha "E-Mail Textos". En la parte inferior de la pantalla, verá el correo electrónico con el recibo PDF, que se puede personalizar para adaptarse a su negocio.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk