Follow

Agentes y derechos de usuario

Creación de agentes

TrekkSoft proporciona una función de agente, que permite a otros vender servicios en su nombre.

Si desea dar a un agente de la capacidad para acceder a utilizar el escritorio del agente, debe asignar un nombre de usuario para el agente. Cada usuario único sólo puede asignarse a un agente, pero un agente se puede asignar a más de un usuario. Cada agente se le pueden asignar diferentes derechos, a fin de dar cabida a más de su modelo de negocio y restringir el acceso a información específica, como reservas y comisiones.

Si un agente no tiene un usuario asignado, entonces sólo podrán proporcionar su Código Agente a los clientes cuando compran un boleto, en lugar de reservar excursiones para el cliente por su cuenta.

Para crear un agente, seleccione Promoción> Agentes en la barra de navegación izquierda. Desde aquí, haga clic en el botón Agregar agente.

Código de Agente - Este será el código que se introduce en la compra de un billete, con el fin de permitir que nuestro sistema sepa que un agente específico es responsable de la venta. Es la mejor práctica para crear un código de descuento que se deduce cuando se introduce el código, con el fin de dar a los clientes más de un incentivo para utilizar los códigos.

Comisión - Este es el porcentaje de la venta que se paga al Agente en concepto de comisión.

Período Contable - Este ajuste determina cuando los saldos y el resumen de cuenta se calculan para el pago.

Datos bancarios - Notas sobre cómo pagar sus Agentes.

Permisos - Hay una serie de permisos que se pueden seleccionar en función del tipo de agente que desea crear.

Si desea asignar un nombre de usuario para el agente, seleccione el botón Asignar Usuarios en la parte superior de la página.

A continuación, seleccione el/los usuario(s) que desea asignar a su agente.

Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar.

¿Qué sigue?

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk