Follow

Qué es TrekkSoft?

TrekkSoft es un sistema completo de gestión de reservas y sistema de pago para operadores turísticos y proveedores de tours y actividades. Al decir completo, nos referimos a que TrekkSoft es todo lo que necesita, desde adquisición del cliente hasta comunicación después del viaje y reseñas de sus clientes. TrekkSoft puede ser integrado de manera sencilla con su sitio web actual, o TrekkSoft le proporcionará un sitio web nuevo sin costo extra. Una vez que esta configuración es integrada, usted puede comenzar a monitorear las reservas de sus clientes y manejar las capacidades con una interfaz conveniente para el usuario.

TrekkSoft también le permite usar la red de Agente/Socio, lo que significa que puede hacer que otros puedan revender sus tours y actividades sin tener que preocuparse de contabilidad y de mantener un record a un lado de usted.

TrekkSoft también abre una red entera de oportunidades para incrementar el volumen de sus ventas al poder agregar vendedores al TrekkMarket, un mercado internacional de tours y actividades que crecen día con día.

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk