Follow

Traduciendo Textos del Sistema

TrekkSoft ofrece una gran variedad de idiomas que pueden ser traducidos tanto en la parte frontal de la página como en la parte de el administrador. Esto es muy conveniente, porque no tiene que hacer estas traducciones usted mismo, y cambiarán automáticamente basado en sus preferencias.

Algunas veces nuestros usuarios quieren agregar soporte en un idioma adicional para el cual no ofrecemos soporte aun. Si usted puede traducir el texto en la parte frontal de la página, entonces nosotros podemos activarlo para ser usado de inmediato.

Registrarse para Traducir

Para empezar a traducir, visite nuestro sistema de traducción en translate.trekksoft.com y configure una cuenta. Debería mandar un correo también a support@trekksoft.com para informarnos de sus intenciones de traducir nuestro software.

Haga clic en el link de Sign in here.

Haga clic en Sign up now en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión.

Usando el Sistema de Traducción

Una vez que haya creado su cuenta, regrese a la pantalla principal y haga clic en el botón de Regular Website.

A continuación verá una lista de idiomas que están disponibles para traducción.

Seleccione el lenguaje que quisiera traducir, o búsquelo en la casilla que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una vez que haya seleccionado el idioma, notará dos opciones en la esquina superior izquierda de la pantalla.

El archivo de Backend.po contiene todas las palabras y frases que están en el backend de nuestro sistema.

El archivo de Website.po contiene todas las palabras y frases que están en el frontend, la parte de nuestro sistema que ven los clientes.

Lo mejor es comenzar con el archivo de Website.po , porque una vez que este sea completado, podemos activar el nuevo idioma en nuestro sistema, y usted podrá hacer uso de el.

Después de seleccionar un archivo, podrá ver una lista de frases que necesitan traducción.

Simplemente escriba la versión traducida de cada frase en la casilla al lado derecho, y haga clic en el botón verde de Save.

El último paso es aprobar la frases para uso público. Para hacer esto, revise todas las frases traducidas de las cuales quiere aceptar los cambios, y haga clic en el menu desplegable de Approve en la parte superior de la pantalla. Seleccione la opción de Approve & finalize translated phrase.

 

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk