Follow

Refiera a otras empresas a TrekkSoft y comience a ganar comisiones

Trekksoft ahora tiene una función de remisión que le permite ganar comisión al recomendarnos a nuevos clientes. También le daremos un descuento al cliente que usted refiera para alguna suscripción. Una situación benéfica para todos los involucrados.  
 

Usted puede ganar $50 en crédito por cada cliente nuevo que usted refiera. Usted puede usar ese crédito para pagar por su suscripción y cualquier factura que nosotros le enviemos. No existe un limite al numero de contactos que puede referir, así que si son muchos los contactos que refiere, puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos el dinero directamente a su cuenta de banco.

El cliente que usted refiera tendrá un descuento de USD 10 en su primera suscripción. 

Para accesar la página de remisión haga clil en Invite your friends en la parte superior de la página del administrador.

 

Cómo ganar comisión

En la página principal de su cuenta de administrador, podrá ver un botón nuevo de invite your friends. Haga clic en este botón y será llevado a la página de remisión. En esta página podrá ver todos los amigos que se han registrado a travez de usted t cuantos clientes ha generado.

 

Usted puede generar referencias publicando su URL único de referencias en sus redes sociales. También enviando un correo a sus amigos.

 

 

Sus clientes serán llevados a su propia página de remisión, así que le recomendamos subir una foto de usted y tal vez una frase para que sus amigos puedan recomendar el producto de manera personal y construir una relación de confianza. 




Cuando puedo empezar?

Si ya tiene una cuenta de TrekkSoft, ya puede empezar a compartir su URL y empezar a ganar comisiones tan pronto como haya lanzado su tienda en línea.

 

 

 

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk