Follow

Facturación

La estructura de facturación de TrekkSoft le permite pagar sus suscripción de TrekkSoft al igual que su comisión usando su tarjeta de crédito. Si prefiere usar el sistema de pago de TrekkSoft, los cobros de comisiones por uso de nuestro sistema de pago se deducen de sus pagos en cada periodo. A continuación puede aprender mas sobre esta estructura, y encontrar las respuestas a otras preguntas que tenga.

Como puedo pagar?

TrekkSoft acepta todas las tarjetas de crédito mas importantes. El costo de su suscripción de TrekkSoft y la comisión se cobra a su tarjeta de crédito cada mes.

Si elige usar el sistema de pago de TrekkSoft, en vez de conectar su propio sistema de pago con nuestro sistema, los costos por transacción por parte de el sistema de pago serán tomados de sus pagos en cada periodo de pago.

Qué tan seguido se harán cargos a mi tarjeta?

A la mayoría de los vendedores se les cobra una vez al mes, dependiendo de la suscripción. Sin embargo, algunas tarjetas de crédito no aceptan cargos recurrentes por suscripciones. En este caso, TrekkSoft le cobrará una suscripción de tarifa plana para asegurar que le sea posible adquirir nuestros servicios. Para más información en los planes de pago, por favor contáctenos a support@trekksoft.com.

Como seré facturado?

Cada proveedor de actividades recibe una factura en PDF por cada cargo hecho a la tarjeta en carpeta. Normalmente son dos facturas cada mes. Una factura describe los cobros por comisión, mientras que la otra describe el precio de su suscripción. Para aquellos usando nuestro plan con 0% de comisión, usted solamente recibirá una factura al mes.

Pagos Fallidos

Algunas veces, puede que alguna tarjeta de crédito no esté autorizada para tomar pagos y esto puede resultar en una transacción incompleta. Si esto le ocurre alguna vez, será notificado por correo de manera inmediata.

Abajo se encuentran algunos de los casos mas frecuentes que resultan en que la tarjeta sea declinada:

  • Un número de cuenta incorrecto
  • La tarjeta de crédito ha expirado
  • La cuenta sobrepasó el limite de crédito
  • La tarjeta se reportó como perdida o robada
  • El banco ha elegido no autorizar su tarjeta de crédito electrónicamente (en este caso, debería llamar al banco que le proporcionó la tarjeta)

Si tiene alguna pregunta o quisiera asistencia sobre como hacer un pago, por favor no dude en contactarnos en support@trekksoft.com.

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk