Follow

Códigos de descuento y Vales

Códigos de descuento vs Vales

Códigos de descuento son diferentes que los vales, ya que sólo se aplican a un pasajero, y no a los complementos o artículos de la tienda. El descuento se aplica como un porcentaje de la orden, y puede limitarse a recorridos específicos y en diferente tipo de usos.

Vales son cantidades reales, sistema de dinero que se deducen de la cantidad total de la compra de un cliente. Esto significa que los códigos de vales se aplican a todas las entradas, complementos y artículos de la tienda. Una vez que se utiliza un vale, su valor cae automáticamente a 0, independientemente del monto de la transacción. Si a usted le gustaría dar a un cliente su saldo restante, es necesario crear un nuevo vale para el saldo restante. Sólo un vale por compra puede ser utilizado.

 

Crear un código de descuento

Para crear un código de descuento, vaya a Promoción > Descuentos / Vales en la sección de barra de navegación izquierda del Admin Desk.
Luego haga clic en el Añadir Código de Descuento




Esto lo va a llevar a la página Código de descuento nuevo.



En primer lugar, introducir el código que desee que el cliente utilice en el momento de la compra.

Seleccione el número de veces que se puede usar el código.

Introduzca el porcentaje que este código de descuento debe reducir el precio total del pedido.

Por último, seleccionar los recorridos que le gustaría que este código utilice. Si usted quisiera este código para aplicar a todos los tours, dejar todas las casillas en blanco. Haga clic en Guardar, y su código de descuento ahora estará activo.

 

Generar códigos

Para auto generar un gran número de códigos, puede utilizar la función de generar en la parte superior de la página Código de Descuento.

 

Importar códigos de descuento

También puede importar sus códigos de descuento a través de un archivo CSV, haciendo clic en el botón Importar Códigos de Descuento en la parte superior de la página de código de descuento. Este descuento es particularmente útil si quiere vender en los sitios web de descuento como Groupon

 

Vales

Usted puede manejar sus vales yendo a la pestaña de vales en la parte superior de la página Códigos de Descuento / Vales.


Haga clic en el botón "Añadir vale" para crear un nuevo bono.


Introduzca un código único, y la cantidad que este código debe deducir de la compra del cliente y, a continuación, haga clic en Guardar. También puede restringir el uso del bono a ciertas actividades o artículos de la tienda.

 

Consejos para agentes

Cada nombre de Agente es también su "Código de Agente". Cuando un cliente es referido por un agente, y hace una compra desde su sitio web, el cliente debe utilizar el único Código Agente / nombre en el momento de la compra con el fin de que el Agente pueda obtener crédito por la transacción.

TrekkSoft recomienda la creación de un Código de Descuento que coincide con el Código de Agente de su agente. Esto crea un incentivo para que sus clientes utilizan el Código agente.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk