Follow

Empezando - Distribuir y comercializar sus actividades

Ha terminado la carga de sus actividades, agregó las personalizaciones únicas, e implementó su proceso de reserva global para alcanzar su pleno potencial en la gestión y el crecimiento de su negocio. El paso final es para canalizar tanto tráfico como usted pueda a su empresa, ya sea a través de promociones, los mercados de terceros o ventas directas en persona. TrekkSoft tiene todo esto en un solo lugar, por lo que puede escalar su negocio al siguiente nivel en el menor tiempo posible.

 

Códigos promocionales para porcentaje de descuentos

Los códigos de descuento se utilizan en diferentes maneras y reducen el total de la transacción de un cliente en un determinado porcentaje. Si utiliza revendedores o agentes que venden en su nombre, puede darles su propio código de descuento exclusivo para rastrear todas sus referencias y mantener registros precisos de sus comisiones acumuladas sobre la base de un precio fijo. Los códigos de descuento son también una gran manera de añadir incentivos para los clientes a reservar con ustedes en este momento y para generar atención en las páginas sociales y sitios web. Para crear códigos de descuento, vaya a Promoción > Descuentos / Vales en la barra de navegación izquierda.

Más Detalles

Códigos promocionales para descontar una cantidad específica de dinero

Similar a descontar los códigos, los códigos de cupones pueden ser utilizados para promover los promociones especiales u ofrecer incentivos a sus clientes. Estos códigos se utilizan también como certificados de regalo, y cada código es un código único que sólo puede ser usado una vez. Después de aplicar el código a una transacción, la canasta total de un cliente se reducirá en la cuantía correspondiente al código. Para crear un código de cupón, vaya a Promoción > Descuentos sección / Vales en la barra de navegación izquierda de la promoción, haga clic en la pestaña de "vales", y luego haga clic en "Crear vale".

Más Detalles

Amplíe sus canales de venta, aplicando a Marketplaces

Una de las maneras más efectivas para aumentar el tráfico a sus actividades y aumentar sus ventas es compartir sus ofertas a través de otros mercados que ya han sido establecidos. TrekkSoft está continuamente buscando más alianzas y mercados para asociarse y ponerlos a disposición de todos los proveedores que califiquen. TrekkSoft encuentra el equilibrio perfecto entre coste y eficacia, ya que habiendo hecho la investigación y la negociación para usted, ofrece el mejor valor para que pueda concentrarse en la gestión de su negocio. Cada marketplace tiene su propio proceso de aprobación, comisión y Condiciones del servicio, que debe ser revisado y aceptado. Para revisar y aplicar a sus mercados disponibles, vaya al Administrador de canales > Marketplaces usando el menú de navegación de la izquierda.

Más Detalles

Tome reservaciones en los Punto de Venta (sin comisiones) en persona

Además del Admin Desk, el Agent Desk de TrekkSoft fue diseñado para el "punto de venta" reservaciones. Esto significa que usted puede crear nuevos nombres de usuario para sus empleados para hacer las reservas y gestionar información de los clientes en un lugar. La vista del agente se puede restringir para que la información específica no puede ser visto por nadie, excepto para el administrador de la cuenta. Si se toma en efectivo en persona, usted todavía puede entrar en la reserva en su cuenta TrekkSoft, generar un boleto para el cliente y ver el total reflejado en los informes de contabilidad - todo gratis.

Más Detalles

Usted está listo para dejar de utilizar la computadora - Aplicación Móvil

Una vez que su cuenta está configurada y completada, se puede descargar la aplicación móvil de TrekkSoft y administrar todo desde su teléfono. La aplicación móvil fue diseñada específicamente para permitir un control total sobre la gestión de su calendario, ajustando las capacidades y tomando nuevas reservas sin sacrificar la facilidad de uso. Esto significa que usted puede actualizar su inventario y la disponibilidad o cargar un nuevo cliente en cuestión de segundos. Para procesar las transacciones aún más rápido, puede utilizar nuestro lector de tarjetas de crédito móvil opcional.

Aplicación TrekkSoft - Aprenda más

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk