Follow

Configure su primera actividad

Para empezar a utilizar TrekkSoft, el primer paso importante es crear su inventario general y el horario de la reserva. Si prefiere instrucciones más detalladas, haga clic en el enlace "Más detalles" al final de cada sección:

 

Crear una actividad

Una actividad contiene toda la información general acerca de su viaje o excursión. Con la descripción de su viaje, itinerario, información general, rutas geográficas, y las fotos del viaje, la actividad es la base del inventario de su empresa.

Más detalles

 

Defina cuando una actividad se puede reservar

Los horarios definen cuando su actividad se puede reservar y la capacidad máxima para cada actividad específica. Hay dos tipos de horarios que se pueden seleccionar: Viaje/atracción (fecha y hora) y Vale (no restringido por fecha o tiempo). Después de introducir la fecha/hora y capacidad para un solo viaje, se puede seleccionar la opción "repetir hasta" y repetir esa regla de calendario ya sea diario, semanal, mensual o incluso anual. Cada vez que ajuste una capacidad o el horario, el inventario disponible se actualizará al instante a través de todos sus canales de venta - incluyendo mercados, sitios web, móvil, e incluso el inventario de otros vendedores TrekkSoft que usted ha decidido asociarse.

Más detalles

 

Establecer el precio de su horario y la actividad

El segundo paso en la creación de un calendario es fijar sus precios. Si usted vende un tipo de entradas "Estándar" para todos, o prefieren ofrecer diferentes tipos de boletos como "adulto", "Niño" o "adultos mayores", las categorías de precios permiten gestionar opciones y el inventario en un grado aún más específico. Con la opción de gestionar la capacidad de cada categoría de precio individual, puede crear una mayor demanda por la venta de una pequeña porción de billetes de "Compra anticipada" reducidos, que ya no aparecerán una vez que han vendido. Hay un gran número de posibilidades para elegir cuando usted tiene la libertad para estructurar el modelo de valoración de la forma que desee.

Más detalles

 

Configuración de complementos y artículos de tienda

Hay una gran oportunidad para generar ingresos adicionales para su empresa por vender artículos o servicios específicos de la actividad, como los seguros de viaje, cascos de bicicleta, o paquetes de fotos. Estos artículos serán ofrecidos a los clientes al momento de pagar, en función de las actividades que han decidido reservar, lo que significa que van a ser muy relevantes y fáciles de adquirir. Además, TrekkSoft le permite abrir su propia "tienda" donde se puede vender souvenirs, camisetas, e incluso los certificados de regalo que se pueden comprar en cualquier momento.

Más detalles

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk