Follow

Personalizar el aspecto y comportamiento de su sitio web

Ahora que su cuenta TrekkSoft está en funcionamiento, puede agregar la imagen de marca única y la personalidad de su negocio. Esto permite que sus clientes sientan un mayor sentido de familiaridad, calidad y profesionalidad en general cuando reserven sus actividades, esto conduce a mayores tasas de conversión y más ventas. Algunas de las personalizaciones más eficaces incluyen la adición de su logotipo único, la creación de campos de reserva personalizados para recoger información importante de sus clientes, el diseño de sus propios billetes, y la edición de los correos electrónicos automáticos que se envían a los clientes a través de su experiencia.

 

Subir su Logo

Para cargar un logotipo para su empresa, haga clic en Diseño y Páginas > Temas (colores, fuentes, Logos) y usted será llevado a la página de diseño y configuración de contenido. A partir de aquí, se puede cargar un logotipo único para su página TrekkSoft, página móvil e incluso para los correos electrónicos de los clientes.

Más detalles

 

Diseñe sus Tickets

TrekkSoft tiene plantillas estándar de tickets que se envían después de cada reserva, pero para asegurarse de que su cuenta se ajusta a la perfección con su proceso actual, es una buena idea personalizar estas plantillas. Al editar el diseño y la información que aparece en cada ticket, tanto usted como sus clientes pueden estar más informados acerca de su compra. Para editar las plantillas de los tickets, vaya a Diseño y Páginas > Plantillas (PDFs, correos electrónicos) en la barra de navegación superior. Haga clic en la pestaña "Plantillas PDF", y luego "Modificar plantilla personalizada" junto al ticket o recibo que desea trabajar.

Más detalles

 

Ajuste sus correos electrónicos automáticos para sus clientes

Sus clientes reciben automáticamente mensajes de correo electrónico en varios puntos en el proceso de reserva, antes de la fecha de una actividad, y después para ayudar a generar comentarios positivos de TripAdvisor. Sus clientes también reciben un correo electrónico por separado después de comprar un artículo de su tienda. Puede editar el texto de estos mensajes de correo electrónico para asegurarse de que siempre son relevantes y contienen la información que desea comunicar. Similar a la adición de campos de entrada, los correos electrónicos pueden contener marcadores de posición que generan automáticamente información como el nombre de los clientes, identificación de compra, o los detalles de la actividad. Usted puede editar sus mensajes de correo electrónico; vaya a Diseño y Páginas > Plantillas (PDFs, correos electrónicos). Luego, basta con hacer clic en la pestaña "Correo electrónico" y seleccionar qué mensajes de correo electrónico que desea editar.

Más detalles

 

Personalice información de las reservaciones

Muchas empresas requieren información adicional sobre sus huéspedes, como el peso, los tiempos de recogida preferidos, o las preferencias alimentarias. Estos campos personalizados se pueden agregar a su formulario de reserva del cliente, y se pueden personalizar aún más haciendo preguntas específicas de la actividad. Para añadir campos personalizados a su proceso de reserva, vaya a; Configuración > Campos personalizados utilizando la barra de navegación superior y haga clic en "Add New Fields". Después de seleccionar el nombre, el tipo y las opciones de visibilidad, haga clic en Guardar y estos campos aparecerán en sus informes. También puede añadir campos personalizados a sus tickets y recibos de artículos.

Más detalles

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk