Follow

Empezando - Integración y CNAME

Ahora que ya está listo para mostrar a sus actividades en el mundo, es importante seleccionar la mejor opción para la integración de nuestro software. Hay dos opciones principales que le permiten tomar las reservaciones a través de su sistema de reservas propio de su empresa:

 

Agregar botones de reservaciones a su sitio web existente

TrekkSoft ofrece una serie de opciones para los botones de "Reservar" que se integran directamente en su sitio web existente. Si un botón debe llevar a los clientes directamente a la pantalla de reserva de una actividad específica, o a un "Tour Finder" para determinar qué actividad es mejor, puede generar códigos únicos para sus botones y pegarlos directamente en su sitio web en cuestión de minutos. Uno de los mayores beneficios de este tipo de integración es que nuestro "FancyBox" mostrará una ventana de reserva que aparece sobre su página, y procesa la información de pago de su cliente antes de caer a la derecha de nuevo a la página en la que estaba. Esto significa que usted nunca tendrá que preocuparse de perder valiosos visitantes del sitio web que se dirigen a los dominios de otros, de terceros y mercados que pueden resultar en la compra de la actividad de un competidor, e incluso el cliente que vuelve a la página web de terceros para compras repetidas. Integrar el botón de TrekkSoft asegura que usted mantenga sus potenciales clientes en su sitio web.

Más detalles

Registro CNAME - Utilice su propio nombre de dominio

Cada empresa tiene un únicoURL TrekkSoft tan pronto como se crean una cuenta (es decir suempresa.trekksoft.com). Sin embargo, mediante la adición de un registro CNAME para la configuración de nombres de dominio (DNS) de su propia dirección de Internet (es decir suempresa.com) puede dirigir el tráfico a su página TrekkSoft sin mostrar la dirección "trekksoft" estándar. Esto es ideal para fines de marketing, ya que es muy fácil para los clientes a recordar una URL estándar ".com" que está marcada con el nombre de la empresa - y más fácil para ellos volver para hacer compras repetidas.

Más detalles

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk