Follow

Venda sus tours en nuestros Marketplaces afiliados

TrekkSoft le da acceso a múltiples marketplaces desde un tablero conveniente. Se puede aplicar a cada marketplace por separado, y tienen que aceptar sus Términos de Servicio para ser aceptado.

Para ver todos los mercados que están disponibles para usted, vaya al Administrador de canales > Marketplaces en la barra de navegación izquierda. Esto le llevará a la sección de Marketplaces de su cuenta.

 

Desde esta página, puede agregar una imagen que se mostrará en la parte superior de la página del operador turístico en el TrekkMarket.

Para aplicar a los marketplaces asociados, simplemente haga clic en el botón azul Aplicar debajo del mercado que le gustaría que se añada a.

Verá los Términos de Servicio del marketplace aparecer, así como el tipo de comisión que se cobra en todas las ventas que provienen de este canal.

Si acepta los términos y tasa de comisión, haga clic en el botón Aceptar los Términos de Servicio y Enviar Solicitud. Esto enviará la solicitud a su socio. Una vez que su solicitud es revisada, usted recibirá una respuesta en la sección de notificación de su cuenta. Estas notificaciones aparecen como pequeños sobres en la esquina superior derecha de la página.

Después de ser aceptado en un Marketplace

Hay unos cuantos pasos más importantes a tomar después de ser aceptado en un mercado. En primer lugar, debe compartir sus viajes con el mercado, así que van a ser expuestos para la venta. Esto se puede hacer yendo a la sección Channel Manager en la página Editar Tour de cada tour y seleccionar que tours compartir con los marketplaces.

Cuando un tour se ha vendido a través de otro marketplace, se mostrará en la sección de Reservas General al igual que una orden regular.

Cada marketplace sólo le pagará cuando se ha producido la fecha de salida del viaje, y no será pagada en la fecha efectiva de la transacción. Si un cliente compra un billete en enero para una gira en marzo, este dinero no se pagará hasta que se produzca la gira de marzo. Esto es para evitar cualquier problema de contabilidad si un cliente reembolsará antes del viaje, o si el viaje en particular se cancela.

Para una visión práctica que realiza un seguimiento de estos saldos para usted, vaya a la ficha del marketplace, en la sección de Contabilidad en la barra de navegación izquierda.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk