Follow

Asociaciones y reventa

TrekkSoft permite a los proveedores asociarse entre sí. La asociación con otras empresas puede mejorar drásticamente la rentabilidad global de cada parte involucrada. Hay algunas cosas a tener en cuenta al crear una asociación.

 

Su Partner Network

Una vez que haya creado una asociación con otro proveedor (descrito más adelante) se puede ir al Gestor de canales > Partner Network en la barra de navegación de la izquierda para gestionar las visitas que está compartiendo, así como las visitas que se comparten con usted y disponibles para revender.

 

Una vez que esté en la página AdministrarTours de Socio, se pueden ver los recorridos que está compartiendo, y seleccione los socios con los que le gustaría compartir. En la ficha Tours compartidos con usted, usted puede seleccionar qué Tours desea revender en nombre de su socio.

Después de seleccionar un tour para compartir, puede crear botones Comprar ahora o añadir los recorridos a la Lista de tours personalizados, como si fueran las suyas propias.

 

Double Opt-in

Ambas partes tienen que haber acordado mutuamente en una tasa de comisión y la estructura general de su negocio.

Es importante acordar qué idiomas una gira puede ser vendido en, por lo que el vendedor original que es dueño de la excursión es capaz de proporcionar traducciones y apoyo general a los idiomas que el socio de reventa está utilizando.

También es importante que ambas partes se comuniquen sobre las monedas que estarán involucrados en el acuerdo. Por ejemplo, si el vendedor original solamente está aceptando USD, entonces el vendedor reventa tendrá que asegurarse de que sus tipos de cambio se han establecido correctamente. Los tipos de cambio del vendedor original serán utilizados en las transacciones del revendedor también.

 

Contacte con soporte para para establecer una conexión con otro vendedor

Para asegurarse de que no hay ninguna información que falta en un acuerdo, la única manera de configurar una conexión de asociación con otro vendedor es contactar con el equipo de soporte de TrekkSoft support@trekksoft.com. Por favor, asegúrese de que toda la información se proporciona en el correo electrónico, y que todas las partes involucradas están incluidos en el hilo de correo electrónico.

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk