Follow

Traduciendo Páginas CMS, Tours y Plantillas

TrekkSoft ofrece múltiples versiones de sus páginas y tours. Estas pueden ser vistas desde el software como pestañas, donde cada pestaña muestra una versión diferente a la que su cliente podrá ver, dependiendo de el lenguaje que prefiera.

Traduciendo Páginas CMS

Sus páginas CMS pueden ser vistas en Design and Pages > Pages en la barra de navegación superior.

Desde esta vista, podrá ver múltiples pestañas de idiomas (dependiendo de el número de idiomas que activó).

Cada pestaña de idioma tiene un conjunto de páginas diferentes, así que es importante asegurarse que las páginas que haya creado estén disponibles en cada versión.

La barra de navegación en su página web puede ser personalizada acorde con el idioma.

Para mas información sobre crear páginas y ajustar su barra de navegación, vea Crear una Página y Orden de Páginas y Navegación del Menú.

Traduciendo Tours

Los tours y sus categorías de precios pueden ser traducidas en distintos idiomas de manera sencilla en la misma forma. Para ver distintas versiones para cada idioma, vaya a la sección de Inventory > Activities en la barra de navegación y haga clic en Options y Edit Activity al lado del tour en especifico que quiera ver.

Esto le llevará a la página de Edit Tour, donde podrá ver múltiples pestañas de idiomas que están disponibles para ser traducidas.

Si un tour no tiene información en un idioma especifico, pero el cliente elige ese idioma, el idioma predeterminado es el que será mostrado.

Para exportar todas las descripciones de sus tours y sus traducciones a un archivo .csv, simplemente vaya a la sección de Inventory > Activities y haga clic en el botón de"Export Translations".

Para mas información sobre crear tours vea Crear Actividades

Traduciendo Plantillas 

Las plantillas, incluyendo textos de página y textos de correo, pueden ser traducidos a múltiples idiomas acorde con los idiomas que tenga activados. Vaya a Design and Pages > Templates (Emails y Tickets)  en la barra de navegación superior para ver sus plantillas.

De nuevo, podrá ver múltiples pestañas de idiomas para sus Page Texts.

Después de hacer clic en la pestaña de E-Mail, puede hacer clic en el lápiz pequeño al lado de un correo y seleccione el idioma que quiere editar.

Para mas información sobre como usar plantillas, vea Personalice sus Térm. y Condic. Tiquetes PDF y Correos Electrónicos.

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk