Follow

Su tablero

Cuando ingresa a su escritorio de administrador, también empezará en su tablero. El tablero le mostrara un resumen general de sus viajes próximos, ordenes recientes, y tiene una selección de opciones para empezar tan pronto como sea posible.

Antes de habilitar su tienda en línea, su tablero será una guía de 4 simples pasos con ligas para ayudarle a configurar su sito web, y luego cambiar la vista predeterminada de su tablero cuando su sitio esté listo para aceptar reservas.



El Tablero Principal

 

En la parte superior izquierda de su tablero, podrá ver botones que le llevan a secciones importantes de TrekkSoft de manera rápida.

Create an activity - Le lleva a una versión simplificada de la sección de creación de tours. Esto le permitirá llenar de manera rápida la cantidad de información requerida para crear un tour.
Manage Availabilities - Le lleva a la sección de administración del inventario. Aquí puede administrar las fechas de viajes en especifico. La sección de administración de inventario le permite ver detalles específicos de sus viajes, así como editarlos, cancelarlos ó eliminarlos. 


Puede filtrar la vista de sus viajes próximos en su tablero usando el menu desplegable directamente arriba de la lista de fechas de salidas. También puede seleccionar el agente desde este menu desplegable para mostrar esta gráfica que representa el número de pasajeros que han reservado cada mes.

En la parte derecha de su tablero, tiene otros tres botones de acceso rápido:

Distribute your Product - Este botón le llevara a la sección del Marketplace para seleccionar los mercados en línea en los que quisiera que sus tours fueran ofrecidos.
Create Discount Codes - Lo lleva a la página de creación de códigos de descuento, donde puede crear códigos de descuento para reducir el costo de un viaje en especifico por un cierto porcentaje. Estos códigos pueden ser limitados a tours en especifico.
Create Voucher Codes - Lo lleva a la página de creación de cupones, donde puede crear códigos de cupones que reducirán el monto total de la transacción en la orden de un cliente por un monto especifico.

Debajo de estos botones, puede ver un corto resumen de sus reservas mas recientes.

Cada reserva tiene un icono único asociado a este que explica el canal por el cual se hizo la reserva:

  • Móvil (Teléfono)
  • Web (Globo)
  • Agente (Auricular)
  • App móvil (Smartphone)
  • Widget (Engrane)

 

Para mostrar todas sus reservas, haga clic en el botón de Show All button, que le llevará a la página con la vista de sus reservas.

 
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk