Follow

Inicie su tienda y empiece a recibir reservaciones!

Una vez que haya personalizado la apariencia de su sitio web y creado su primera actividad es probable que desee poner en marcha su tienda y empezar a generar reservaciones.

Con el fin de poner en marcha su tienda que hay que hacer las siguientes cosas:

Llene su información de perfil
Acepte nuestros Términos de servicio
Habilitar la tienda

 

Complete la información del perfil y la dirección jurídica

Para ver su página de perfil, utilice la barra de navegación superior para seleccionar Configuración > Perfil. Una vez que esté en su página de perfil, puede llenar toda la información de su empresa, incluyendo la dirección jurídica y la persona de contacto. También puede establecer múltiples idiomas y divisas a través de sus correspondientes fichas en el lado derecho de la pantalla.

Preferencias de pago

TrekkSoft ofrece múltiples opciones de pago como PayPal o transferencia bancaria. Para elegir una opción de pago, haga clic en el botón gris grande Pagos en la parte superior de su página de perfil. Haga clic en la ficha bancaria y de pagos para acceder a esta información.

No hay ninguna opción "mejor", porque la eficiencia y el costo de cada opción es en gran medida afectados por la ubicación geográfica y las políticas locales de cada empresa. Antes de seleccionar una opción, es muy recomendable la exploración de las tarifas asociadas y los plazos de entrega en base a su ubicación específica. Esto se asegurará de que usted obtenga la solución más oportuna y rentable.

Más detalles

 

Acepte los términos del servicio

Una vez que has aceptado las Condiciones del servicio, además de los pasos anteriores, sus clientes podrán pagar al instante tickets y artículos. Para ver las condiciones de servicio, haga clic en Términos del Servicio en la pestaña en la parte superior de su página de perfil.

Una vez que haya revisado esta página, haga clic en Aceptar los Términos de uso de abajo

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk