Follow

Colores, Fuentes, Logos y Temas

Ajustes de Página

Puede personalizar a mayoría de los detalles estéticos de su página web de Trekksoft, como colores, fuentas y estilos. Para crear una página todavía más personalizada para su negocio, suba la imagen de su logo, el cual sustituiría "Trekksoft" que viene por defecto, este se encuentra en la parte superior izquierda de su página. 

Utilizando la barra superior de navegación vaya a Diseño y Páginas > Temas.

Título de la Página - El nombre de la empresa aparecerá en la parte superior de la barra de navegación (Ver imagen) - Obligatorio

Palabras Clave de la Página - Son las palabras clave que se relacionan con su empresa, lo que hace más fácil para sus clientes buscar a su empresa a través de los motores de búsqueda (google, yahoo, etc.). - Opcional

 

Cambiar los Colores, Fuentes, Logo e Imágenes

Hay muchas opciones de personalización:

Colores

Haga clic en el campo, seleccione el color que le gustaría, haga doble clic o presione enter en el teclado. Cuando esté feliz con el color seleccionado, haga clic en guardar.

Logo e Imagen

Imagen de Logo (General) - Este será el logo que aparecerá siempre que se utilice un marcador de posición, por ejemplo en los PDF de los tiquetes o a la izquierda en la cabecera de la página web. Si no se utiliza un logo, el nombre de la empresa aparecerá en su lugar.

Fuentes

Para cambiar sus fuentes, simplemente seleccione la fuente que quiere utilizar. Puede seleccionar ambas,  su fuente de texto regular y la fuente que será mostrada en la cabecera de cada página.

Pie de Página

Agregue la dirección de su empresa y la información de contacto.

 

Cambiar su Tema

Para cambiar los temas, seleccione Cambiar Tema y seleccione alguno de nuestros temas.

 

CSS Personalizado

TrekkSoft le permite personalizar completamente su página web de TrekkSoft con acceso completo a l código CSS.

Para editar el código CSS vaya a Diseño y Páginas > Temas y clicar "Editor HTML/CSS" a la derecha de la página.

Por favor note que usted puede editar el código CSS bajo su propio riesgo, ya que por el momento no tenemos soporte para CSS. Puede solicitar que el archivo CSS sea restaurado al código por defecto, pero los cambios previos se perderán. 

 

Que sigue ahora?

  • Editar su Orden de Página y Menú de Navegación.
  • Personalizar su Página de Dispositivos Móviles.
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk