Follow

Crear Actividades

Una actividad le permite crear un tipo general de servicio u oferta, cada uno con categorías de precio específico, para que sus clientes puedan seleccionar. Después de crear una actividad, puede crear diferentes reglas de disponibilidad (Programa), las cuales determinan la fecha y hora a la cual pueden hacer la reservación, o crear una pregunta, la cual le permite a los clientes preguntar sobre una actividad en específico que no tiene un horario establecido.

Utilice la barra de navegación que se encuentra a la izquierda para ir a: Inventario > Actividades. Haga clic en Agregar Actividad.

 

 

Esto lo llevará a la página de Crear Actividad.

En la información principal:                            

Tiene que ingresar obligatoriamente la siguiente información:

Título - El título de su actividad (no muy largo y tampoco muy corto).

Descripción - Una pequeña descripción de la actividad para su cliente (Escriba un par de párrafos).

Ciudad de Salida - Escriba la localización de donde será la salida y luego "Seleccione la ciudad más cercana" (esto es sólo para referencia) del menú localizado a la derecha del mapa, de manera que podremos agrupar esta actividad a una región turística más amplia. Con lo que después, si usted desea, podrá arrastrar con el puntero un lugar de partida específico en la ciudad seleccionada.

Información Adicional/Ajustes

Las siguientes opciones están disponibles para usted en la sección Infomación adicional/ajustes:

¿Está activa?, Aspectos importantes, Itinerario, Rutas, Categoría de Actividad, Pregunta, ¿No operable con códigos de descuento?, ¿Es elegible para paquete de descuento?. 

   Salvar información

 

Ahora que sigue?

  • Después de crear su actividad haga que este disponible y agregue un precio creando un programa.
  • Si usted es un usuario avanzado y tiene múltiples idiomas, red de socios, recursos, impuestos o quiere más detalles sobre actividades, entonces visite nuestra página de soporte avanzado.
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk